Aunque esto se explica en la propia opción para activarlos, doy acá una explicación un poco mas expandida.Esta configuración depende de cada maquina, por lo cual yo voy a dar la explicación de la opción y el mínimo y máximo recomendado. Cualquier valor intermedio es aceptable, pero configurar algo mas allá de lo recomendado (ya sea a tope o apagado) repercute en la jugabilidad.
OPCIONES BASICAS
Calidad Gráfica: Para empezar le damos click a Recomendada. Y empezamos desde ese punto a configurar todo.
Resolución Dinámica 3D: Esta opción es una opción que traen los juegos para bajar la resolución según la distancia. Mientras menor sea el %, mayor sera el efecto de distorsión. Esto impide ver bien a la distancia. No se cuanto afecte el rendimiento, pero es mejor dejarlo al 100%.
Ajuste Dinámico: Es similar a la opción anterior, lo mejor es dejarla desactivada.
PANTALLA
Estas opciones dependen del monitor y son opciones vistas en otros juegos, siempre hay recomendaciones sobre ellas, pueden tener repercusión en la jugabilidad.Modo:
- Pantalla completa: Esta opción deja el juego ocupando toda la pantalla en primer plano, si por algún motivo se tiene algún otro programa de fondo, supongamos el TS3 o Discord, al cual vamos para ver si alguien escribió algo, o tenemos 2 monitores (es mi caso) y de igual manera, tenemos en el segundo monitor el programa de comunicación, no podremos pasar a esos programas sin minimizar el juego. También oculta la barra de Windows.
- Ventana: Esta opción deja visible la barra de Windows, y pierde algo de espacio en la barra de titulo de la ventana (y botones de minimizar, maximizar y cerrar). Pero permite pasar a otros programas sin necesidad de minimizar el juego. Ademas se puede redimensionar la ventana a gusto. Es la opción que yo uso.
- Ventana sin bordes: Esta opción es similar a la anterior, pero ocupa toda la pantalla, no tiene la barra de titulo, y queda visible el barra de Windows, por sobre la ventana del juego (ocultando municiones y consumibles).
Triple buffer: También esta relacionado con los fps, lo que hace es estabilizar la tasa de fps. Puede ser bueno usarlo si notas que por momento el juego va mas fluido y por momentos como pegando saltos, lo estabiliza a la mínima. Es mejor acostumbrarse a la mínima, que padecerla. Yo lo tengo desactivado, porque no me hace falta, pero si tenes el problema descripto, activalo.
Campo Visual (FoV): Este es complicado de explicar si no se tienen otras referencias como Quake o Minecraft. Para empezar tenemos que tener en cuenta que el tamaño de la pantalla o ventana siempre son el mismo, pero podemos ajustar cuanto contenido entra en ellas. Imaginemos que tenemos frente a nuestro tanque a 200 metros un tanque enemigo, pero a la izquierda hay otro enemigo, a unos 50 metros por delante nuestro, pero a unos 100 metros hacia la izquierda. Si ajustamos el FoV a 70º, no veremos enemigo a la izquierda, y veremos bien al enemigo en frente nuestro. Si ajustamos el FoV a 120º, podremos ver el enemigo a nuestra izquierda (se amplio el campo de visión) pero veremos distorsionadas las distancias que tenemos frente al tanque, por lo que veremos al enemigo frente a nosotros mas lejos en apariencia (y por lo tanto mas pequeño). En la imagen se ve que lo tengo a 95, pero incluso 100 es un buen FoV. 70 se ve todo mas grande, pero reduce mucho lo que vemos hacia el costado, mientras que 120 necesita una readaptación a lo que se ve muy importante, incluso puede llegar a marear a algunas personas (se genera como una visión de túnel muy notoria).
Modo daltónico: En lugar de mostrar los colores verde y rojo, muestra violeta y rojo.
Las otras opciones son muy a gusto de cada uno.
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