viernes, 24 de julio de 2020

HABILIDADES Y PERICIAS DEL CARGADOR

Cargador: Es el tripulante con menos habilidades o pericias especiales muy útiles. Su habilidad primaria repercute en la velocidad de recarga.

Almacenamiento seguro (pericia): Es la mas útil, ya que reduce las posibilidades de sufrir un ammorack (instakill o deleteo por explosión de la munición). Aunque esto se puede evitar si se conoce el tanque que uno usa y lo sabe jugar.

Subidón de Adrenalina (pericia): Reduce el tiempo de recarga en un 9% cuando el tanque tiene menos del 10% de puntos de vida. Es muy situacional, pero puede llegar a ser útil cuando sucede dicha situación.

Intuición (pericia): Permite hacer un intercambio instantáneo de tipos de proyectil sin tener que hacer la recarga del cañón. Nuevamente es muy situacional y evidentemente es mas útil si este cambio de tipo de proyectil se hace con tanques de recarga prolongada. El problema es que la probabilidad de que se active la pericia es muy pequeña.

Orden de habilidades:
  • 1ra: Al igual que con los otros tripulantes, comienzo por hermanos en armas.
  • 2da: Salvo que el tanque se beneficie mas de camuflaje, como en ligero, cazatanques sniper y artillerías, voy por esta primero.
  • 3ra: Reparaciones.
  • 4ta: Lucha contra incendios.
  • 5ta: Camuflaje.
  • Otras: Si existe la posibilidad de mas habilidades, se puede optar primero por intuición si eres de cambiar el tipo de proyectil, o por subidon de adrenalina, si usualmente quedas con poca vida (10% o menos).

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