miércoles, 22 de julio de 2020

SOBRE LA EXPERIENCIA NECESARIA PARA LOS TRIPULANTES Y LOS LIBROS

En esta guía voy a dar algunos números sobre la experiencia requerida por los tripulantes para subir las habilidades, y cuantos libros de entrenamiento se requerirían.

El libro de entrenamiento que cuesta 2 millones de créditos otorga 250mil de experiencia a la tripulación.

Si se tiene un tripulante especial con habilidad 0, la segunda habilidad requiere la misma experiencia que la primera habilidad y seguramente la habilidad 0 no se puede reiniciar.

Recuerden que por batalla estándar se gana en promedio entre 800 y 1200 en una buena partida con victoria.

Cuanto sube cada tripulante con un libro comprado (aproximadamente):
  • Subir la habilidad primaria desde 50% a 100% requiere 95 mil de experiencia. Es el caso de adquirir un tripulante al 50%.Subir la habilidad primaria desde 75% a 100% requiere 72 mil de experiencia. Es el caso de adquirir un tripulante al 75% por 20mil créditos.
  • Subir la habilidad primaria desde 80% a 100% requiere 64 mil de experiencia. Es el caso de un reentreamiento de un tripulante al 100% de forma gratuita.
  • Subir la habilidad primaria desde 90% a 100% requiere 39 mil de experiencia. Es el caso de un reentreamiento de un tripulante al 100% por 20mil créditos.
  • Subir la primera habilidad desde 0% a 100% requiere 210 mil de experiencia. Se llega comprando un libro por 2 millones de créditos.
  • Subir la segunda habilidad desde 0% a 100% requiere 420 mil de experiencia. Requiere 2 libros de 2 millones de créditos.
  • Subir la tercera habilidad desde 0% a 100% requiere 840 mil de experiencia. Prácticamente requiere 4 libros de 2 millones de créditos.
  • Subir la cuarta habilidad desde 0% a 100% requiere 1 MILLON 700 MIL de experiencia. Son muchos libros y muchas batallas.
  • Subir la quinta habilidad desde 0% a 100% requiere 3 MILLONES 360 MIL de experiencia, sin comentarios.

Recuerden NUNCA usar experiencia libre para entrenar tripulantes, hacerlo es lo mas insano que podes hacer.

Siempre piensen en como elegirán hasta 4 habilidades por tripulantes, llegar a la 5ta requiere mucho esfuerzo y tiempo.

A la fecha (22/07/2020) se sabe que existe un proyecto de actualización donde cambiara mucho esto, ya que se sabe que Wg piensa renovar los tripulantes y cambiarlos por divisiones, y esta divisiones estarán compuestas internamente por 4 tripulantes, y las habilidades serán de la división y no de cada tripulante. Cuando llegue el momento actualizare esta información.

Para cálculos de XP necesaria mas exactos, pueden utilizar esta página: http://www.planetwot.com/Crewxp/

2 comentarios:

  1. Hola! excelente blog, te iba a comentar que, por alguna razon, la experiencia no funciona especificamente asi, estoy averiguando ahora mismo eso. La experiencia de la 1ra habilidad de 0% a 50% cuesta 20mil de exp (un libro de tripulacion) y de 50% a 100% deben ser mucho menos de 190mil, ya que con un libro de tripulacion de 250mil, se sube primera habilidad 0% a segunda habilidad 49%.
    El caso es que es inconsistente, pues subir la habilidad de 0% a 50% cuesta un folleto de entrenamiento de 20k, y subir de 35% a 55% tambien cuesta un folleto.
    Todo lo testee con los % que aparecen en juego.
    Nickname: ColossusT34 (empece a jugar hace poco mas de un mes)

    ResponderBorrar
  2. Buenas, gracias por comentar. Pero cuidado, que yo hablo de la habilidad primaria no de la primera habilidad, la primaria no se puede subir de 0 a 50% porque lo mínimo con lo que adquieres un tripulante es 50%. Si te fijas, pongo que subir la primera habilidad (no la primaria como había comentado antes) de 0% a 100% cuesta 210, es decir que los 40mil de exp restantes del libro es lo que se va en el 49% de la segunda habilidad.

    Y si, es "inconsistente" porque la experiencia necesaria para cada punto de % sigue una ecuacion exponencial, por decir algo burdo, 1% te pide 100, a 2% te pide 105, a 3% 110... pero de 9% a 10% pide 151, y de 49 a 50% 955, vez como se incrementa?
    De 0% a 50% se necesitan 19.097, casi casi 51%, pero con otro folleto solo podras subir un 14% mas (pide 18.309xp).

    ResponderBorrar