sábado, 1 de agosto de 2020

GUIA DE CONFIGURACION (RETICULA O PARTE 5)

Cuando yo empece a jugar, lo primero que me genero odio fue el punto de mira, esa V invertida que cada dos por tres se me perdía incluso sabiendo que esta en medio de la pantalla, era insufrible y muchas veces perdía oportunidades de tiro, incluso no sabia que podía tener una referencia o indicador en las probabilidades de penetración. Eso fue hasta que aprendí que se podía configurar.

Así es como yo la tengo configurada:

Tanto la retícula ARCADE como la de FRANCOTIRADOR deben quedar iguales. Recuerden, en verde significa que tienen MUCHAS (no todas) posibilidades de penetrar, en naranja es que tiene pocas probabilidades de penetrar pero es posible (yo disparo tanto en verde como en naranja) y rojo es que lo mas seguro es que reboten, pero puede suceder la magia del RNG y penetrar (mas de una vez tire por tirar, para asustar al enemigo y le encaje el tiro).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario