jueves, 23 de julio de 2020

HABILIDADES Y PERICIAS DEL ARTILLERO

Artillero: La habilidad primaria del artillero repercute en la velocidad de apuntamiento, en la dispersión y en la velocidad de giro de la torreta.

Disparo instantáneo (habilidad): Es la mas importante para el artillero, reduce la apertura de la retícula cuando el vehículo esta en movimiento.

Objetivo designado (pericia): Es una buena mejora para los ligeros, ya que incrementa el tiempo de espoteo de vehículos enemigos en 2 segundos (por defecto son visibles por 10 segundos). Pero conviene priorizar otras habilidades (reparación y camuflaje).

Ojo mortal (pericia): Incrementa la probabilidad de daño a módulos (salvo con munición HE, por lo tanto es inútil en muchas artillerías). Es mas importante en aquellos tanques que tienen mejor cadencia y eventualmente en autocargadores. Ver COMO FUNCIONA EL DAÑO A LOS MODULOS.

Armero (habilidad): Antiguamente cuando los consumibles solo se podían utilizar una vez en batalla, esta habilidad era muy útil reduciendo la dispersión de los cañones dañados, pero actualmente solo basta esperar 90 segundos para que se rehabilite el kit de reparación, y reparar el cañón.

Orden de habilidades:
  • 1ra: Hermanos en armas.
  • 2da: Disparo instantáneo.
  • 3ra y 4ta: Acá depende del tanque, para un ligero camuflaje y objetivo designado son mas útiles, mientras que para medianos ligeros y versátiles, pesados y cazatanques pesados optaría por reparaciones y ojo mortal.
  • 5ta: Camuflaje no solo es útil para ligeros y cazatanques snipers, también es útil en medianos ligeros y versátiles, en medianos de cobertura.

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