jueves, 23 de julio de 2020

HABILIDADES Y PERICIAS DEL COMANDANTE

Comandante: El entrenamiento como comandante da un bonus de el 10% de su entrenamiento al resto de la tripulación, por lo que muchas veces la gente novata no entiende que cuando el comandante esta al 95% y los tripulantes también, estos últimos figuran con 105%. Cabe recordar que el comandante en algunos tanques además de ser comandante, suele ser el operador de radio (muy a menudo), e incluso en otros tanques es el artillero y cargador. Incluso dentro de una linea de tanques es posible que el comandante pase a ser comandante y operador de radio, o que deje de ser comandante y operador de radio, quedando solo como comandante. Este problema Wg debería resolverlo entre 2020 y 2021 con la llegada de la tripulación 2.0. Ver RUMORES DE LA TRIPULACION 2.0.

6to sentido (pericia): Es la mas importante, permite saber si el tanque fue detectado, la señal suena 2 segundos después de que el tanque fue visto por el enemigo.

Reconocimiento (habilidad): es bueno, incrementa el radio de visión del vehículo. Al 100% incrementa el rango de visión en un 2% (menos importante que conciencia situacional). Ver CIRCULOS EN EL MINIMAPA.

Ojo de águila (pericia): Permite ver que módulos tiene dañado el tanque enemigo. Eventualmente puede ser un plus, como saber si se daño la munición lo que permite planear mas disparos con seguridad o incluso realizar un ammorack, o si el cargador esta herido, pero no aporta mucho mas. Ver COMO FUNCIONA EL DAÑO A LOS MODULOS.

Mentor (habilidad): Es muy poco útil, da experiencia extra, un comandante al 100% les da solo un 10% de experiencia extra al resto de los tripulantes. Pero considerando los montos insanos de experiencia que necesitan los tripulantes para subir la 5ta o 6ta habilidad, hay habilidades mucho mas útiles.

Comodín (habilidad): Actualmente es inútil, con solo esperar como máximo 90 segundos, se puede curar uno o todos los tripulantes según que botiquín lleve equipado el tanque. Antes los botiquines no eran reusables, y la perdida de un tripulante complicaba prácticamente todo lo que durara la batalla.

Orden de habilidades:

  • 1ra: Yo suelo optar por hermanos de armas inicialmente, y utilizar la directiva de 6to sentido.
  • 2da: 6to sentido.
  • 3ra: Depende de si el comandante es ademas operador de radio, si cumple ambas funciones, voy primero por conciencia situacional y luego por reconocimiento.
  • 4ta: Si era operador de radio, ahora le pongo reconocimiento. Sino iré según el tanque, voy por reparaciones o camuflaje.
  • 5ta y restantes: Finalmente voy o por la no elegida antes o lucha contra incendios, según el tanque.

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